Cena Graduación Barcelona

Para los jóvenes universitarios, no hay nada más importante que su educación. Aun así, una gran parte de la educación y del estudio es el descanso, por eso también hay que celebrar los momentos importantes. Uno de los momentos más importantes de las carreras universitarias son las Cenas Graduación Barcelona. En estos eventos se celebra el final de una etapa y que los estudiantes ya han acabado el grado universitario.

En Verne & Soda Bus Barcelona estamos muy comprometidos con los jóvenes estudiantes de la ciudad de Barcelona y alrededores, ya queso los futuros ingenieros, arquitectos médicos, etc. Por eso ponemos a su disposición nuestro local y les ofrecemos todos nuestros servicios.

¿Debo celebrar mi Cena Graduación Barcelona en Verne & Soda Bus?

Nuestra respuesta no puede ser otra que sí. Como ya hemos dicho, queremos que nuestro jóvenes de hoy en día disfruten de sus momentos importantes y que lo hagan junto a nosotros.

Nuestra experiencia nos ha hecho crear unos menús especiales para estudiantes. Son menús económicos pero con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo con tus compañeros y amigos. Lo más importante es estudiar y por eso, los jóvenes no pueden trabajar, así que nosotros nos adaptamos a sus bolsillos.

Además de la comida, debes celebrar aquí porque estamos muy cerquita de las zonas de fiesta de la zona alta de Barcelona. Podrás ir andando a las mejores discotecas y además, nosotros nos encargaremos de que tengas lo necesario para entrar gratis y sin cola en los clubs que más te gusten.

Tenemos siempre una persona que hace de guía para los grupos universitarios, para que estos no se sientan solos y siempre que haya alguna duda, petición o queja, se pueda solucionar de la mejor manera posible. Esta persona será la persona encargada de llevar a los grupos a la puerta de la discoteca y hacer que todo el mundo entre en ella.

Estas son las razones por las que debes celebrar ese momento especial de tu carrera universitaria con nosotros. Esperamos verte pronto en Verne & Soda Bus Barcelona.

Como llegar :

Carrer d’Aribau 150 — Barcelona

© Verne