Comidas Privadas Barcelona – Cenas Privadas Barcelona

Cuando hay un día importante para tu familia o tu grupo de amigos, lo más importante es encontrar un sitio para celebrar. Verne & Soda Bus Barcelona se muestra voluntario para organizarte y prepararte las Comidas Privadas Barcelona que desees junto a tus familiares o allegados.

Las Comidas Privadas en Verne & Soda Barcelona son uno de los mejores eventos que celebramos, ya que ponemos a tu disposición nuestro local en el horario que tu desees y ofrecemos nuestros servicios a tus invitados.

¿Por qué tienes que celebrar tu Comida Privada en Verne & Soda Bus Barcelona?

Por varios motivos. El primero es la ubicación. El local se encuentra en el Eixample Izquierdo de la ciudad de Barcelona, más concretamente en el 150 de la calle Aribau de Barcelona. Esto significa que todos tus invitados y tú mism@ podréis llegar al local sin ningún tipo de problema.

En segundo lugar, tenemos los menús mejor pensados para todos los públicos, desde niños hasta adultos, pasando por vegetarianos, veganos o intolerantes. Los preparamos con suma delicadeza y podemos  cambiarlos a vuestro gusto.

La tercera razón son nuestros más de 15 años en el sector de la restauración y los eventos, que nos otorgan total confianza con el cliente y nos hacen acercarnos lo máximo posible a sus gustos.

A estas tres razones, le tenemos que sumar una cuarta, que no es otra que la capacidad de movimiento y de cambios que permite nuestro local, ya que podemos albergar hasta 150 personas sentadas y 250 personas de pié. Esto alberga muchas posibilidades a todo tipo de grupos.

Además de esto, nuestro local está equipado con todo tipo de material y está preparado para que te sientas lo más cómodo posible. Tenemos proyectores, equipos de sonido e iluminación, servicio de barra libre, guardarropía, etc.

Verne & Soda Bus es uno de esos locales que nunca dejan indiferente a quien lo visita… Solo queda saber cuando nos visitarás. Te estamos esperando.

Como llegar :

Carrer d’Aribau 150 — Barcelona

© Verne