EVENTOS DE EMPRESA

Sabemos lo importantes que son los Eventos de Empresa para todo el mundo, por eso desde Verne & Soda Bus Barcelona, tenemos una larga trayectoria en este tipo de eventos. Como uno de los mejores restaurantes temáticos de la ciudad, podemos proponer una cena diferentes y especial para tus trabajadores.

Para nosotros es muy importante que todos los eventos de empresa en Barcelona sean perfectos, por eso cuidamos hasta el último detalle de todo lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos varios menús con diferente precios, en formato cocktail o sentados, par veganos, para vegetarianos o para cualquier intolerancia.

Además de eso, nosotros nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

Gestionamos desplazamientos para el grupo, nos encargamos de la entrada a diferentes discotecas, proponemos packs de copas para seguir con la fiesta… Todo lo que haga falta, para que tu cena de empresa salga a pedir de boca.

Los mejores eventos de empresa siempre son en Verne & Soda Bus Barcelona.

Como decíamos, Verne & Soda Bus es el lugar perfecto para celebrar este tipo de eventos, ya que por mucho que sea una presentación de producto, una cena de empresa o un evento corporativo, tu empresa siempre tendrá la mejor atención posible.

Nosotros disponemos de una sala privada con capacidad aproximada de 40 personas que nos permite celebrar este tipo de acontecimientos de manera exclusiva, para que tengáis intimidad.

Aun así, nuestro local se adapta a todo tipo de grupos, ya que nuestras salas son totalmente modificables según nuestras necesidades. Solo tenéis que presentarnos vuestro evento y nosotros lo haremos realidad.

Verne & Soda Bus Barcelona es un local preparado para todo tipo de eventos y gracias a nuestra trayectoria, podemos hacer realidad cualquier tipo de evento corporativo. Conoce Verne & Soda Bus Barcelona y disfruta de tus compañeros y de tu empresa, como nunca antes lo habías hecho.

Como llegar :

Carrer d’Aribau 150 — Barcelona

© Verne