FIESTAS PRIVADAS BARCELONA

Celebra tu Fiesta Privada Barcelona  en Verne & Soda Barcelona, el restaurante temático más especial de la ciudad, que te ofrece dos ambientes y una maravillosa noche para que disfrutes con los tuyos de una velada extraordinaria.

Las mejores fiestas privadas Barcelona en Verne

En Verne & Soda Bus Barcelona no te preocupes por eso, ya que nos encontramos en pleno Eixample Esquerra, precisamente en la calle Aribau de la ciudad de Barcelona y estamos totalmente conectados con el transporte público.

Nuestros menús para grupos y nuestra selecta preparación de los platos, hace que éste sea otro reclamo para los asistentes a nuestros eventos.

Además tenemos menús para vegetarianos, veganos y personas con cualquier tipo de intolerancia, ya que en Verne & Soda, nos preocupamos de que nuestros clientes y sus invitados, estén a gusto cuando celebran la Fiesta Privada del Año.

Una vez acabada la cena y cuando estemos preparados para disfrutar del resto de la noche, será el momento de disfrutar de nuestra barra de coctelería. Aquí podrás encontrar multitud de cócteles, cuyo sabor te llevará directamente al trópico.

Verne & Soda Barcelona es el local ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde fiestas privadas Barcelona hasta comuniones o cenas de empresa, esto se debe a su facilidad para albergar todo tipo de grupos. Nosotros somos capaces de acoger unas 150 personas sentadas y 250 de pié.

Otra característica relevante es nuestra sala privada, con capacidad de hasta 40 personas, que puede convertirse y transformarse en lo que el cliente desee.

Por todo esto y por más que descubrirás cuando vengas a conocernos, Verne & Soda Bus Barcelona, tiene que ser una de las principales opciones que te vengan a la cabeza cuando quieras celebrar una Fiesta Privada en la ciudad de Barcelona.

Como llegar :

Carrer d’Aribau 150 — Barcelona

© Verne