RESERVA TU MESA EN VERNE BARCELONA

 

Verne Barcelona es un restaurante diferente que no deja a nadie sin sorprender. Ya no solo por la estética del local sino por su gastronomía.

Una propuesta de comida mediterránea de proximidad con platos muy pensados para sorprender y con productos de calidad. La comida marida perfectamente con el local y está pensado tanto para parejitas, grupos de amigos o celebraciones.

Además tenemos disponibilidad de un salón privado en la parte de atrás del local, que se puede alquilar para grandes eventos o si lo que quieren es una cena con más intimidad de lo normal.

* Si sois más de 5 personas, poneros en contacto con nosotros *

EVENTOS A MEDIDA EN VERNE BARCELONA

Además de todo esto, como queremos que todos puedan visitar nuestro local  y puedan disfrutar de nuestros encantos, Verne te ofrece la posibilidad a todo tipo de eventos y grupos, ya que además dispone de una sala privada para realizar cualquier evento que necesite exclusividad. En Verne Barcelona y en Soda Bus Barcelona celebramos: Fiestas Privadas, Pasos de Ecuador, Eventos de Empresa, Cenas de Graduación, Comidas Privadas, Comuniones, etc.

Reserva tu mesa o cuéntanos que evento deseas y estaremos encantados de prestarte nuestra mejor atención, Verne & Soda bus te esperan en Carrer d’Aribau 150.

CONTÁCTANOS

HORARIO

Lunes y Martes cerrado
Miércoles y Domingo: 20:00 a 01:00
Jueves: 20:00 a 02:00
Viernes y sábado: 20:00 a 03:00