GRADUACIONES BARCELONA

Para los jóvenes universitarios, no hay nada más importante que su educación. Aun así, una gran parte de la educación y del estudio es el descanso, por eso también hay que celebrar los momentos importantes. El momento más importante en las carreras universitarias es la Graduación Barcelona.

En Verne & Soda Bus queremos formar parte de estos momentos y celebrar el final de un ciclo muy importante en la vida de todo estudiante, es por eso que tenemos la total seguridad de que podemos ofrecer los servicios necesarios a los estudiantes y les proponemos diferentes opciones para celebrar un día como este.

Las mejores Graduaciones Barcelona en Verne & Soda Bus

Nuestra respuesta no puede ser otra que sí. Como ya hemos dicho, queremos que nuestro jóvenes de hoy en día disfruten de sus momentos importantes y que lo hagan junto a nosotros.

Nuestra experiencia nos ha hecho crear unos menús especiales para estudiantes. Son menús económicos pero con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo con tus compañeros y amigos. Para que todo el mundo se sienta integrado y para que el bolsillo de cada uno, no sea un impedimento para celebrar este bonito momento.

En Verne & Soda Bus, además de la comida, somos especialistas en crear ambiente de fiesta y hacer que todo el mundo se sienta cómodo en nuestros salones. Las Graduaciónes Barcelona es un momento único que debe dejar a todo el mundo conforme. Por eso estamos muy cerca de las zonas de fiesta y además te damos diferentes opciones para que no pagues cuando entres a una de las discotecas.

Tenemos siempre una persona que hace de guía para los grupos universitarios, para que estos no se sientan solos y siempre que haya alguna duda, petición o queja, se pueda solucionar de la mejor manera posible. Esta persona será la persona encargada de llevar a los grupos a la puerta de la discoteca y hacer que todo el mundo entre en ella.

Estas son las razones por las que debes celebrar ese momento especial de tu carrera universitaria con nosotros. Esperamos verte pronto en Verne & Soda Bus Barcelona.

Sin duda Verne Barcelona es el mejor restaurante para organizar la mejor cena de Graduación Barcelona.

Tu teléfono

Fecha del evento

Número de asistentes

Como llegar :

Carrer d’Aribau 150 — Barcelona

© Verne